Hoy es un día de tremenda tristeza en la familia que formamos Riera & Tutó, estamos consternados por el trágico fallecimiento de nuestro compañero Jorge Díaz Mullor, que ha perdido la vida en la terrible catástrofe de Valencia.
Queremos en estos momentos tan complicados unirnos al dolor de su mujer y sus dos hijos, a los que hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias y todo nuestro apoyo en este momento tan difícil. Todos tus compañeros están destrozados, hemos perdido un ser humano único y entrañable, no hay palabras que puedan expresar, ni consolar a todos los que compartimos contigo buenos momentos, que nos acompañarán siempre. Todos nuestros pensamientos estarán contigo y tu familia. Tu recuerdo permanecerá vivo en nuestros corazones. D.E.P
Expresamos también nuestro más profundo apoyo y solidaridad con todas las víctimas y damnificados por la DANA en Valencia. Confiamos en que, a través de la solidaridad y el esfuerzo conjunto, Valencia podrá superar esta tragedia y reconstruir un futuro mejor para todos.
Gonvarri colabora a través de la Fundación World Central Kitchen (WCK) para ayudar a las comunidades afectadas.